El decreto
Esta singular y perspicaz palabra en la metafísica tiene un significado diferente al que tú o yo podamos entender, el significado de esta palabra es por lo que alguna vez dijo Dios: “por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado “, otra referencia es la siguiente:”no es lo que entra por la boca si no es por lo que la boca sale”.
Lo que significa que nadie o pocas personas que conozcas podrán justificar o criticar lo que tu o cualquier persona critique, justifique o ignore lo que estás diciendo; el único que pude hacer cualquier o deshacer cualquiera de estas cosas es Dios.
Tu creencia de Dios se mide en cuanta fe tú tienes y como un dicho que espero que lo hallas escuchado en cualquier lugar y es el siguiente “la fe mueve montanas” es dicho es verdadero per ningún ser humano ha conseguido estar en tan grado metafísico y/o espiritual para que lo haga.
Si cualquier ser humano, puedes ser tú o yo llegáramos a tener en la porción de un granito de mostaza de fe podríamos cumplir o crea cualquier cosa, la metafísica te enseña cómo puedes llegar a tener cualquier cosa mientras pidas con igualdad para tus hermanos, primos, y en general para tu familia no debes ser codicioso, ya que, debes pedir de igual manera para todos.
El decreto es un pensamiento que cuando lo pides con fe, sabiduría, y fuerza se te concederá en esta vida tu deberás espera lo con paciencia y fe, ya que, si eres impaciente tu deseo no se cumplirá y pueda que nunca llegue; otra cosa, cuando llegue tu deseo nunca pienses en que de todas formas te lo iban a dar por qué esa fuerza se te puede devolver mucho peor en tu contra; y siempre a gradece al señor por haberte obsequiado tu deseo o cualquier otra cosa.
El significado del vocablo “no” es difícil de entender en la metafísica, ya que, tu subconsciente como ya había hablado antes entiende la orden que le estés ordenado, no entiende si lo que le estas ordenando sea positivo o negativo, es decir, que si tú tienes una mente positiva el camino que estés tomando va hacer positivo y te va a ir bien en la vida pero si tienes un subconsciente negativo y piensas que eres la causa de todos los maleficios de esta vida, tu vida no cambiara, tu futuro te ira mal; yo te recomiendo que desde ahora ten en mente un subconsciente positivo y veras como todo cambia desde entonces.
visiten esta pagina.
Publicado por: Francisco ( Pato) Velasco
Super interesante. Ahora ya se mas cosas.
ResponderEliminarDoménica Loaiza
Excelente blog, realmente un tema muy interesante. Gracias por compartir esta información.
ResponderEliminarMaria Jose Leon.
Sigo pensando que tu blog es muy bueno.
ResponderEliminarPedro Polo