miércoles, 25 de enero de 2012

La reencarnacion


"Ha llegado el momento en que muchos seres humanos se están despertando rápidamente, y hay que hacerles entender de alguna manera que ellos han vivido una y otra vez en cientos de vidas, cada una en un cuerpo físico nuevo y en ciertos casos han reencarnado en planetas diferentes con diferentes situaciones de vida, es decir que hemos experimentado de todo en nuestras vidas.
"La Ley de Reencarnación es la actividad del crecimiento humano que le brinda al individuo la oportunidad de restablecer un equilibrio en condiciones que él mismo causó conscientemente que se desequilibraran, osea la reencarnación sirve para que nosotros podamos abansar espiritualmente en nuestras vidas y pagando el karma que a su vez hemos acumulado. No es más que una de las actividades de la Ley de Compensación — Causa y Efecto —, o lo que podría denominarse un proceso equilibrante automático que gobierna todas las fuerzas por doquier en el Universo. El entendimiento correcto de esta Ley le da al individuo la explicación de muchas condiciones en la experiencia humana que, de lo contrario, parecerían de lo más injustas. Dicha Ley constituye la única explicación lógica para las infinitas complejidades y experiencias de la creación humana, y revela la operación y la Ley sobre la cual descansan todas las manifestaciones. Te hace saber que no existe eso que se conoce como  “suerte” o “accidente”. Todo está sometido a la Ley perfecta, directa y exacta. Toda experiencia de la conciencia tiene una causa anterior, y todo en el mismo instante es la causa de un efecto futuro, osea si uno tiene la suerte  de encontrarse 20 dólares es por algo, ya sea el darma, que es lo opuesto al karma, que tenemos o sea por el principio de, el derecho de conciencia, que se va a mencionar luego.  
"Si un hombre lastima a una mujer en una vida, de seguro que reencarnará en una forma femenina y experimentará una experiencia similar, hasta que él se dé cuenta y experimente justamente la experiencia que le impuso a otra persona, esta es la presencia del karma. Lo mismo ocurre si una mujer es injusta con un hombre o si le hace daño. Esta es la única manera mediante la cual se te obliga — o más bien, te obligas a ti mismo — a experimentar tanto la causa como el efecto de todo lo que generas en el mundo. Puedes crear y experimentar todo lo que se te antoje en tu propio mundo; pero si escoges hacer cosas que causan que otra gente experimente discordia, entonces te estarás obligando a ti mismo a pasar por condiciones similares hasta que entiendas el efecto que tu propia creación tiene sobre el resto de la Vida en el universo.
 Gabriel Álvarez
Para más información véase
MISTERIOS DEVELADOS  SAINT GERMAIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario