lunes, 16 de enero de 2012



La metafísica
¿Qué es? ¿Cómo es?
La metafísica es una de las ramas de la filosofía, la metafísica se encarga de los estudios de la naturaleza, su estructura, componentes, y sus principios básicos de la realidad.; también es reconocida por el estudio de lo no físico.

Según Conny Méndez en el libro que acabo de leer llamado “Metafísica” 4 en 1 podemos encontrar el capitulo llamado “metafísica al alcance de todos” nos lleva a un extraordinario  y maravilloso mundo de la metafísica del cual nosotros podemos aprender algo fuera de lo común.

El humano tiene la tarea de vivir, pero muy pocos de ellos saben lo que es la vida, sin saber que alguna de las vidas transcurren a través de una vida llena de riqueza, lujo; mientras que otras pasan por la miseria y sufrimiento. Algunas de ellas llegan a la vida con una ventaja, sin embargo hay otras que persiguen un atajo lleno de desgracias, hasta que llega su muerte y nunca supieron la verdad con respecto a esto.


Una de las ventajas de la metafísica es que si alguno de ustedes se propone o piensa en una idea se puede manifestar en cualquier momento, situación, o estado de la misma, ya que, los pensamientos son  cosas, y es la actitud que uno toma para que determine lo que pasa. 
  
El pensamiento es una infinidad de cosas, es una película cinematográfica constante; entre tantas ideas que pasan por nuestra cabeza no nos podemos a contemplar, examinar o estudiar todas de ellas, las ideas que más se estudia son aquellas que conmovieron algún sentimiento, y ha esa idea la repasamos más tarde o le comentemos a alguien cercano lo que paso.

Si una idea se grabamos o la fijamos en nuestras mentes el subconsciente se convierte en un reflejo en lo físico, el subconsciente reacciona en tu vida con algo referente a lo que hallas grabado  en él, y tu adoptas una actitud de acuerdo como el sentimiento original que sentiste cuando pensaste en aquella idea.

El subconsciente no tiene voluntad propia, el subconsciente fue diseñado para reaccionar como reflejo de acuerdo a una situación en la cual te llego. El subconsciente no tiene sentido del humor de manera que no puede tomar las bromas como bromas, toma los pensamientos en serio. 
  
La fórmula infalible es ocurre cuando tu eres la causa de algún mal, defecto físico, moral, o carácter; o el simple hecho de que te enfermes, sufras un accidente, te roben, etc.…es la verdad que le diste a tu subconsciente para que eso te ocurra. Es por eso que tu siempre debes tener una mente positiva aun cuando lo que te este sucediendo sea lo más catastrófico de toda la humanidad. 
      
            

Publicado por: Francisco (Pato) Velasco

4 comentarios:

  1. Super interesante. Me encanta su blog.
    Doménica Loaiza

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección de tema.
    Maria Jose Leon.

    ResponderEliminar
  3. Pato, que buena información, que buen tema, no tengo nada más que decirte, más que me encanta.
    Pedro Polo

    ResponderEliminar
  4. QUE LA INQUIEETUD POR LA METAFISICA TE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE ELEVE Y DESPIERTE TU NIVEL DE CONCIENCIA Y ENCUENTRES TU REALIDAD EN EL AMOR A DIOS Y AL PROJIMO. FELICITACIONES

    ResponderEliminar